Mesas de centro
Mostrando el único resultado
Mostrando el único resultado
En el mundo de la decoración no puede faltar una buena mesa de centro para tu salón. En Motif In&Out hemos cuidado todos los detalles para crear una serie de colecciones que te permita crear espacios elegantes, originales y muy acogedores. Y es que las mesas de centro modernas que tenemos encajan a la perfección con cualquier estilo, pero además crean una combinación perfecta entre estilo y funcionalidad.
Una mesa de centro o mesa baja es un elemento decorativo que se sitúa, habitualmente, delante del sofá y sirve como mesa auxiliar o de apoyo para que puedas guardar el mando a distancia, colocar tus revistas o libros, picar algo o, por qué no, colocar algún elemento decorativo encima de ella como un jarrón o algún centro de mesa.
Dentro de Motif In&Out podrás encontrar diferentes formatos y diferentes medidas. Desde mesas de centro rectangulares a mesas de centro cuadradas. Con acabado mármol o con acabado efecto piedra, o incluso, acabado óxido o cementado para crear un ambiente más industrial.
La colección de mesas bajas que más está dando de hablar es la colección Minimal. Una serie de mesas de centro modernas minimalistas que puedes encontrar en nuestra web en diferentes medidas. Desde el formato pequeño, en 45x45cm hasta el formato grande de 75x150cm. Esto te permitirá elegir la que más se acople a tu espacio o, por qué no, combinarlas para crear dos espacios de mesas auxiliares.
La mesa de centro cerámica Minimal o Koncept Nacar llenará tu salón de exclusividad y diseño. Sus líneas finas, acabadas en tres colores, blanco, negro o antracita, unidos con la pieza cerámica de auténtico porcelánico,
A día de hoy disponemos de hasta 4 medidas diferentes para las mesas de centro de salón. Dichas medidas, se pueden combinar y mezclar con diferentes tipos de sobres cerámicos, lo que te permitirá ‘jugar’ y por qué no, combinar nuestras mesas cerámicas con nuestras mesas bajas cerámicas manteniendo el mismo diseño o gráfica cerámica.
Las mesas de centro cuadradas son un recurso muy habitual para espacios grandes y diáfanos, puesto que llenan el espacio dotándolo de diseño y modernidad. Sobre todo, si escoges nuestra línea Minimal. Una colección de mesas con líneas finas que te enamorará. En ella podrás encontrar mesas de centro 90×90 para que puedas decorar tu salón o comedor con un toque de estilo único.
Las mesas de centro rectangulares de medidas 120×60 acoplarán a la perfección en la decoración de tu salón. Este tipo de formatos permite colocarse delante del sofá principal para dotarlo de un punto de apoyo o como mesa baja auxiliar. Además, por su medida no te ‘comerá’ mucho espacio, lo que te permitirá
Las mesas de centro pequeñas son fáciles de manipular y dan mucha versatilidad a tu decoración. Estas se pueden utilizar como mesas auxiliares o, incluso, como mesitas de noche. Es por ello que hemos creado una línea con mesas de centro de 60×60 para que puedas escoger el color que más se acople a tu espacio, así como el modelo de pieza cerámica que cubrirá la parte alta de la mesa de centro de 60×60 cm.