Si estás buscando una mesa de cocina, elegante, resistente y ligera, en Motif Tables tenemos la solución. Y es que nuestras mesas, además de ser aptas para exterior, por sus propiedades y por su estructura de aluminio, también son ideales para la cocina de tu casa.
Todos sabemos que en una cocina es mucho más que el lugar donde se preparan las comidas; es el epicentro de la vida en el hogar, un espacio donde convergen la creatividad culinaria y la conexión familiar.
Es en este escenario donde una mesa de cerámica, de auténtico porcelánico, se presenta como la elección perfecta para elevar tu cocina a otro nivel si hablamos de elegancia y funcionalidad.
Por este motivo, en esta entrada queremos darte algunas claves para que sepas por qué tienes que comprar una mesa de Motif Tables para tu cocina.
Mesas que resisten prácticamente todo
En muchas ocasiones en este blog os hemos comentado las ventajas de adquirir una de las mesas de cerámica de Motif Tables. Hoy queremos llevarlo al terreno culinario, es decir, a la práctica en cocina.
Y es que la cerámica es conocida por su capacidad de resistir arañazos, manchas y, algo fundamental, aguanta perfectamente las altas temperaturas.
Despídete de las preocupaciones por marcas de cuchillos recipientes calientes recién salidos del fuego. Tu mesa de porcelánico, tendrá siempre el aspecto del primer día.
Otra de las virtudes de nuestras mesas es que son antibacterianas. Esto te permitirá manipular alimentos sobre nuestra mesa con unas condiciones higiénicas muy altas.
Limpieza sencilla y en pocos segundos
La limpieza se vuelve un placer cuando eliges una mesa de cerámica. Su superficie no porosa e impermeable permite que las manchas desaparezcan con un simple paño húmedo, garantizado una cocina siempre impecable sin el esfuerzo de una limpieza exhaustiva.
Además, gracias a su proceso de fabricación, podrás limpiar la mesa de cerámica con cualquier producto apto para encimeras de cocina, sin preocuparte de su deterioro o pérdida de color.
Nos ajustamos a tus necesidades
Hablemos de medidas.
Y es que cada espacio requiere de unas necesidades y, sobre todo, de un formato específico. Por ello, en Motif Tables contamos con mesas de medidas 60x120cm, ideales para estancias más reducidas.
En el siguiente escalón tenemos la medida de 75x150cm, para aquellos que buscan una mesa de cocina con un tamaño mayor para poder disfrutar de una velada familiar en casa.
¡Ah! y tampoco queríamos olvidarnos de nuestras mesas redondas. Son ideales para espacios reducidos porque, al no tener esquinas, minimizamos el espacio para darle utilidad.
Si quieres alguna mesa para tu cocina y no encuentras la medida o no te acopla el modelo, puedes escribirnos sin problema a info@motiftables.es y te asesoramos en lo que necesites.